sábado, 17 de diciembre de 2011

CAMPAÑA 'ACABEMOS CON LA EXLUSIÓN SOCIAL. COLABORA COMO VOLUNTARIO'

El alumnado del Ciclo formativo de grado superior ‘Fotografía Artística’ de la Escuela de Arte de Murcia ha realizado en colaboración con la EAPN Región de Murcia un reportaje fotográfico de las distintas organizaciones existentes en nuestra región que atienden a colectivos desfavorecidos o excluidos socialmente como son los inmigrantes, el colectivo gitano, etc.

Durante los últimos meses nuestro alumnado ha plasmado las distintas actividades lúdicas y formativas que realizan estas entidades formadas principalmente por voluntarios/as totalmente altruistas, tratando de reflejar como estos colectivos desfavorecidos responden ante ellas.

Se ha tratado de una experiencia muy gratificante cuyo objeto principal es sensibilizar a la sociedad a cerca de estas actividades y captar nuevos voluntarios/as que ayuden a combatir la pobreza.
El alumnado del Ciclo formativo de grado superior ‘Fotografía Artística’ de la Escuela de Arte de Murcia ha realizado en colaboración con la EAPN Región de Murcia un reportaje fotográfico de las distintas organizaciones existentes en

No hay comentarios:

Publicar un comentario